Ushuaia: siguen abiertas las inscripciones para los Talleres municipales

talleres3

Desde la Municipalidad de Ushuaia recuerdan a la comunidad que se encuentran abiertas las inscripciones para los talleres que brinda la Secretaría de Cultura y Educación. Los interesados en participar deben dirigirse a la sede de los talleres en la calle Fagnano N° 487 de lunes a viernes de 10 a 17 horas o comunicarse al teléfono (02901) 421707.

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Ushuaia continúa inscribiendo a niños y jóvenes interesados en participar de los talleres de verano que se brindan. Los interesados deben dirigirse a la sede de los talleres en la calle Fagnano N° 487 de lunes a viernes de 10 a 17 horas o comunicarse al teléfono 421707.

Los talleres que se dictan son de danzas españolas; teclado; danza clásica avanzada; acordes en colores; teatro; malambo y bombo; danzas folklóricas; danza clásica contemporánea; fotografía experimental; safari fotográfico y tango.

email

One Response to Ushuaia: siguen abiertas las inscripciones para los Talleres municipales

  1. Carolina dice:

    Quisiera saber cuando empieza el curso de cerámica para adultos gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>