Ushuaia: capacitarán a promotores culturales comunitarios

charla informativa gestion cultural

En una charla informativa que se brindó en la antigua Casa Beban, el Secretario de Cultura David Ferreyra y la Coordinadora, Belén Molina, dieron la bienvenida a los presentes y explicaron las dimensiones que se abordarán a lo largo de la formación que durará 4 meses.

La actividad se lleva adelante en forma articulada entre la Municipalidad y el Ministerio de Cultura y se inscribieron alrededor de 50 personas de sectores educativos, independientes, referentes de barrios, estudiantes y jóvenes.

El espacio de consulta sirvió para explicar el objetivo del proyecto que permitirá otorgar herramientas para personas que ya se están ocupando en gestión cultural, reconocerse como gestor, abordar el tema de  territorialidad, mapeo, encuestas, producción de proyectos culturales, eventos y de comunicación.

La capacitación comenzará el 14 de septiembre y se irán rotando los espacios culturales municipales donde se dicten los módulos.

email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>