“Las letras convocan”: charla sobre la poesía de Juan Gelman durante el exilio

gelman

Este sábado 09 de septiembre en la ciudad de Ushuaia, continúa el ciclo “Las Letras Convocan” de la mano del artista literario, Luis Comis, quien compartirá pasajes de la poesía de Juan Gelman durante el exilio (1974-1985).  La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) a través de la Casa de las Artes (CASA) y la Biblioteca UNTDF invita a lectores, escritores e interesados en la literatura argentina, a participar de un nuevo encuentro, el cual es un espacio abierto que invita a sumergirse en el universo narrativo de grandes escritores de la literatura argentina del siglo XX.

El encuentro estará coordinado por el escritor Luis Comis, junto a Damián Torres y el grupo teatral Galpón Lleno, quienes proponen un abordaje multidisciplinar de la obra de Juan Gelman a través de la lectura de pasajes de poemas que refieren a la atmósfera  de los libros que componen la obra del exilio, desde 1974 hasta 1985, incorporando música en vivo y una performance teatral.

El ciclo Las Letras Convocan continuará con un encuentro mensual, coordinado cada uno por un escritor o especialista en literatura, en el que se abordará la vida y obra de grandes autores de la literatura argentina, con el objetivo de sumergirse en sus universos narrativos.

La obra de Juan Gelman será el motivo del encuentro para este sábado 9 de septiembre las 17 hs, en la sede UNTDF de H. Yrigoyen 879. La participación es gratuita y abierta a toda la comunidad.

email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>