“La mujer canta” se realizó en la ciudad de Ushuaia

mujeres1

Organizado por el Gobierno de Tierra del Fuego a través del Ministerio de Desarrollo Social, la Secretaría de Cultura y la Secretaría de Derechos Humanos , se llevó a cabo éste sábado 11 de marzo en el Centro Polivalente de Arte una nueva edición del ciclo Escenarios Abiertos junto con la Expo Encuentro “Economía Popular” bajo el lema “La Mujer Canta” en el marco de las actividades en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Con una gran concurrencia de público, la jornada comenzó a las 15hs, con una variada oferta de stands a cargo de artesanos, productores y manualistas, ofreciendo sus obras y productos al público a precios realmente populares.

Mientras tanto, en el gran escenario montado especialmente para la ocasión, comenzaban las exhibiciones de baile y coreografía a cargo de los alumnos de las academias “Ritmo Sur” y “Academia Chic”.

A las 19hs comenzaron los números musicales con la presentación de las artistas locales Cintia Galeano, Romina Luchini, Karina Valdez , Kika Mousse, Lucía Boffo y Casiana Torres, abarcando distintos géneros musicales que fueron recibidos con una gran aceptación por las más de 300 personas que colmaron el Polivalente de Arte de Ushuaia.

A su vez, la Ministra de Desarrollo Social, Lic. Paula Gargiulo y el Secretario de Derechos Humanos de la Provincia, Sergio Mingrino, realizaron un reconocimiento público a mujeres destacadas de la provincia, quienes dejan su huella en la comunidad a través de su trabajo, en pos del bienestar de la sociedad.

En un momento de mucha emoción y aplausos por parte del público presente, se acercaron al escenario Karina Ahumada, Gisela Angélico, María Marta Cozzarin, Josefina Vargas Pérez y Susana Pinto.

email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>