Inició el Ciclo de Bandas Primavera 2017 en el Skate Park

Skate (1)

Este sábado se realizó en el Skate & Bike Park de nuestra ciudad el primer encuentro del Ciclo de Bandas Primavera 2017. Participaron numerosos chicos que disfrutaron de la música y de la propuesta que continuará durante todo el mes.

El Director de Juventud, Federico Velázquez, destacó que “la intención es festejar el mes de la juventud y además de disfrutar de los deportes extremos que se practican acá podamos brindarle un espacio de expresión a bandas locales”.

“A veces es difícil encontrar lugar para tocar y para desarrollar su música por los que no parece muy importante ofrecerles a ellos esta posibilidad que todos disfrutamos mucho”, agregó.

Finalmente, Velázquez subrayó “el gran trabajo social que se realiza en el Skate Park conteniendo a los chicos y propiciando un espacio de encuentro donde ellos puedan sentirse incluidos”.

El Ciclo de Bandas Primavera 2017 continuará el Sábado 9 con la presentación de las bandas Renova-zion, Hit & Haforas, DJ Leo Sánchez y Eki Nati Dread.

 

email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>