Casa de los jóvenes: se dicta el Taller Experimental de Sesiones Artísticas

SESIONES ARTISTICAS

En el marco de las actividades que propone el Municipio de Río Grande en la Casa de Jóvenes (Isla de los Estados 1195 – Chacra II), los días miércoles y viernes de 18:30hs a 20:00hs se dicta el taller de sesiones artísticas denominado Cristal. Facundo Rodas, responsable del espacio, comentó que “la intención es unir todas las ramas del arte de manera experimental”.

“Asisten músicos, cantantes, artistas visuales, bailarines y fotógrafos para ver cómo nos adaptamos al arte del otro y trabajar una temática en común en ese sentido”, explicó.

Rodas subrayó que “la idea tiene que ver con experimentar y salir de la zona de confort de cada uno para involucrarnos en lo que hacen los demás”.

En relación a esto, ejemplificó que “una de las actividades tiene que ver con los fotógrafos que normalmente se dedican a fiestas o a fotografía urbana y que en nuestro espacio utilizan iluminación, flashes y otro tipo de elementos para retratar las expresiones de los demás artistas”.

“Es una experiencia muy enriquecedora y divertida por lo que invitamos a todos los que quieran participar a acercarse a la Casa de Jóvenes donde los recibiremos y aclararemos todas las dudas que puedan tener”, concluyó.

email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>